Home » , , » Amazon retirar su dinero en un Cajero Automatico

Amazon retirar su dinero en un Cajero Automatico

Written By Alex Sotu on miércoles, 19 de agosto de 2015 | 13:26

¿Qué es PaYoneer? 
#payoneer #paypal La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa La T. PaYoneer.

amazon transferir dinero payoneer

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias de Amazon con una Tarjeta en un Cajero Automático?
Muchos estamos Comprando o Vendiendo productos de Amazon hoy en día y para ello necesitamos de una Tarjeta de Débito o Crédito para comprar o recibir nuestros Pagos.

Para los que somos afiliados o vendedores online de Amazon hay 3 formas de cobrar pero la que más preferimos es tener el dinero en una tarjeta para poder usarla en cualquier establecimiento o retirar dinero de ellas, y para esto existe PaYoneer.

PaYoneer es una empresa Estadounidense ubicada en New York que ofrece cuentas virtuales de Estados Unidos para los que no vivimos hay y así poder cobrar nuestro dinero de las Ganancias, comisiones, regalías, etc que hacemos a diferentes empresas estadounidenses y Europa.

retira dinero de amazon

En este caso, PaYoneer te ofrece una tarjeta Prepagada para que puedas retirar tu dinero en tu país solo tienes que Registrarte en este link (https://share.payoneer.com/nav/WUIACdgm_PAlw6YbvOjznzC0UEzi_4cZt-wHEjxV9iPKIDh8rkFAYtcw6nwI3WebuStar72uZs3r6O0bVTQIEA2) esperar a que llegue Gratuitamente a tu Domicilio y Activar la tarjeta.

¿Cómo uno o enlazo la T. PaYoneer a Amazon?
Para unir Amazon con PaYoneer tiene que seguir los siguientes pasos para poder cobrar correctamente tus ganancias.

1.- Una vez que haya iniciado sesión, en Amazon, vaya al menú “Settings” o directamente  seleccione “Account Info”/ “Account Settings”, luego seleccione “Deposit Method” o “Change Payment Method”

amazon change payment method

2.- Una vez que haya iniciado sesión, en PaYoneer, vaya al menú “Receive Payments” y selecciona “US Payment Service” para obtener la información que se colocara en Amazon.

payoneer receive paymentsus payment service

3.- luego, en Amazon, selecciona como método  de pago “Pay me by direct deposit” teniendo como mínimo el necesario para cobrar, comienzas a rellenar los campos con la información de PaYoneer y le das Clic a “Submit”. Aquí les dejo un ejemplo.

amazon pay me by direct deposit

4.- Recibirás la confirmación de la unión y ya podrás cobrar tu dinero cuando quieras.

amazon confirmation

Consejo: Puedes hacer la unión de Amazon y PaYoneer sin tener saldo en ambas pero recuerda que PaYoneer cobra una membresía anual de, alrededor de $25 dólares, pero te puede salir GRATIS si te registras aquí como mi Patrocinado y al llegar hacer movimientos de $100 dólares como mínimo, te llegara $25 dólares a tu tarjeta después de un mes de los movimientos y así tendrás Membresía GRATIS en PaYoneer

amazon y payoneer testimonios

Nota: Este Post o Entrada está basada en la información recogida en la Comunidad de PaYoneer y sus Redes Sociales. Se les agradece por su interés y si hay alguna Duda o  Sugerencia, nos pueden Escribir y con gusto le Responderemos.

registrate en payoneer

MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO REFERIDO, AQUÍ ENCONTRARAS TODO LOS QUE TIENES QUE SABER CON PAYONEER Y PAYPAL.

1 comentarios:

  1. Amigo como hago exactamente para retirar el dinero de amazon? Tengo problemas para hacerlo no encuentro la opcion para retirarlo

    ResponderEliminar