Home » , , » Asociar Tarjeta Payoneer con otras Empresas

Asociar Tarjeta Payoneer con otras Empresas

Written By Alex Sotu on jueves, 15 de agosto de 2013 | 10:16

¿Qué es PaYoneer?
#payoneerandpaypal La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa Y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga”

¿Cómo asociar PaYoneer con otras Empresas?
Ya hemos visto en la entrada anterior como “Asociar unCuenta Bancaria a Paypal”, ahora les voy a enseñar como Asociar PaYoneer a Empresas como Clickbank, Smowtion, Infolinks, Linkbucks, Adjal, Matomy, entre otras.

1.- Primero debemos fijarnos si la empresa paga a través de PaYoneer, en la lista que ellos manejas (Ver Lista Actualizada), o también nos podemos dar cuenta a la hora de configurar nuestro Método de Pago, que en algunos casos suele decir PaYoneer.

Payoneerandpaypal tarjeta payoneer

Recomendación: Para saber si la empresa paga a través de PaYoneer, primero pregunte a la empresa, puede estar como “Deposito Directo” y ahí no se sabe si paga o no por PaYoneer.

2.- Si la empresa paga por PaYoneer, normalmente debemos de irnos a la sección de “Método de Pago”, “Pagos”, “Configuraciones”, “Cobrar Saldo”, entre otras. Y hay debe de estar como opción PaYoneer, Deposito Director (Direct Deposit), US Payment Service, Cobrar con Tarjeta Mastercard, Tarjeta Débito, etc. Debemos elegir el mínimo de pago y en algunos casos cada que tiempo, pero sobre todo, debemos llenar los cuadros como Nombre del Banco (First Century Bank), Número de Ruta del Banco (9 Dígitos) y Número de Cuenta Bancaria (13 Dígitos normalmente) y Guardar.

IMPORTANTE: En algunos casos si elijes Cobrar con Tarjeta Mastercard o Tarjeta Débito ellos te envian la terjeta, pero si ya tienes una mira este post para que hagas los siguientes pasos.

Aquí un breve Ejemplo de como asociar PaYoneer con Clickbank:

A.- Iniciamos sesión en Clickbank, nos vamos donde dice “Configuración”, le damos click donde dice “Información sobre el pago” y editamos.

Payoneerandpaypal tarjeta payoneer

B.- Colocamos la siguiente información y guardamos:
  • Seleccionar la opción “Depósito Directo” (Por favor note que la frecuencia de pago depende de usted)
  • Seleccionar “Estados Unidos” como opción de banco
  • Para “Nombre del banco”, ingrese First Bank Century
  • Para el “Número de cuenta” y “Número de ruta” utilizar la información del US Payment Service proporcionados a usted por PaYoneer.
Payoneerandpaypal tarjeta payoneer

Comprobar que para el Tipo de Cuenta elija la opción “Verificar” y LISTO.

Nota: Este Post o Entrada esta basada en la información recogida en la Comunidad de PaYoneer y sus Redes Sociales; y también Vía Telefónica y Correo. Se les agradece por su interés y si hay alguna Duda o  Sugerencia, nos pueden Escribir y con gusto le Responderemos.

Payoneerandpaypal tarjeta payoneer

MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO REFERIDO, AQUÍ ENCONTRARAS TODO LOS QUE TIENES QUE SABER CON PAYONEER Y PAYPAL

16 comentarios:

  1. Hola tengo un blog sobre Payoneer, me gustaría hacer un intercambio de enlaces contigo. El blog es: Payoneer tu Tarjeta.

    Saludos si te interesa me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, agregame y me escribes en privado para quedar https://www.facebook.com/Alexihno.Sotu?fref=pb&hc_location=profile_browser

      Eliminar
    2. Amigo recién veo tu comentario, porque no llegan notificaciones ni nada por el estilo al correo y no me escribiste en el sitio. Como encontré me fijé en los comentarios y vi que respondiste. Ya te escribí en facebook. Y puedes ver el enlace lo coloqué en un espacio que tenía en el Footer.

      Si quieres que le cambie el nombre que le puse o cualquier otra cosa me avisas. Entraré nuevamente a ver si respondiste y si colocaste mi enlace en tu sitio.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola, ok, pero mejor enlaza mi otro blog que es Dinero en Horas Libres http://dineroenhoraslibres.blogspot.com/ y le colocas como titulo "GANA DINERO GRATIS". yo también te voy a poner tu enlace ahorita y después me dices si lo cambio o no el enlace y titulo. este es mi correo alexsc213@hotmail.com cualquier cosa me escribes hay. Muchas Gracias

      Eliminar
  2. Hola esta muy bueno tu blog, tengo una duda, con la tarjeta payoneer puedo transferir dinero a skirll?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skirll es como payoneer pero creo que si, no tengo info de ese tema

      Eliminar
  3. Acabo de hablar pot teléfono con Paypal para asociarla con mi tarjeta Payoneer a través de mi cuenta del Bank of America y me informaron que ya ellos no están trabajando con esas cuentas porque son virtuales. Tremendo lío, que hago ahora, pues no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo saco mi dinero ahora. Soy de Rep. Dominicana. Gracias
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angela yo pude sociar mi tarjeta payoner hace una semana.

      Eliminar
  4. hola spy pilar y no e podido hacerlo me alludas porfa mi wasap 573162790029

    ResponderEliminar
  5. hola spy pilar y no e podido hacerlo me alludas porfa mi wasap 573162790029

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo saldo en mi cuenta paypal y quisiera pasarla para payoneer, pero creo que para vincular ambas cuentas, debo tener algo de dinero en payoneer, ¿alguien me puede ayudar? Estoy dispuesto a intercambiar 10 $ de paypal y que alguien me de 10$ a payoneer, por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen dia, primero tienes que verificar Paypal con una tarjeta Local de Tu País que acepte compras por internet en Dolares... el mínimo para intercambiar o depositarte un Saldo seria de 20 dolares pero eso solo se puede Cuando tu Tarjeta esta Activada, antes no.

      Eliminar
  7. Necesitas un préstamo ? Somos un prestamista de préstamo privado prestando el préstamo en el 3%, póngase en contacto con nosotros hoy para más información. logo_credit@hotmail.com

    ResponderEliminar