Home » , » Activar mi Tarjeta PaYoneer Mastercard y crear PIN

Activar mi Tarjeta PaYoneer Mastercard y crear PIN

Written By Alex Sotu on viernes, 9 de agosto de 2013 | 11:46

¿Qué es PaYoneer?
La empresa
PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que payoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa Y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga”

Ni bien termino de registrarse puede ver su estado de su cuenta entrando a
PaYoneer con en nombre de usuario y la contraseña que eligió.

La Tarjeta de Débito MasterCard
PaYoneer YA llego a mi casa ¿Cuáles son los pasos a seguir para ACTIVAR mi Tarjeta PaYoneer?

1.- Debes de entrar a la página principal de
PaYoneer y elegir “My Account” en la cual se abrirá otra pestaña y, previa elección del idioma, te dirá lo siguiente: Para iniciar sesión en la página "Mi cuenta", introduzca el nombre de usuario y la contraseña que escogió cuando se registró en PaYoneer.

 tarjeta de debito payoneer mastercard

2.- Ya de una ves en su cuenta, usted va hacer Click donde dice “Para ver el Estado y Activar su Tarjeta ¡Haga Click AQUÍ!”


tarjeta de debito payoneer mastercard

3.- Cuando usted hacer Click, vera la serie de pasos que realizo y que le faltan realizar como por ejemplo – Paso 1: Registro (Terminado) – Paso 2: Aprobación (Terminado) – Usted esta AQUÍ Paso 3: Entrega (Fecha estimada de entrega); si usted Ya recibió la tarjeta dele Click al costado donde dice “Activación de Tarjeta”.

tarjeta de debito payoneer mastercard

4.- En el apartado “Mi Cuenta / Activar La Tarjeta primero le pedirá que Escriba el Número de la Tarjeta que son los 16 dígitos que están al Anverso, luego te pedirá que Escribas un Nuevo PIN de 4 dígitos, este PIN es importantísimo ya que esta será la CLAVE SECRETA que utilizaras para que Retires el Dinero del Cajero Automático ATM; y por ultimo te pedirá que Vuelvas a Introducir el
Nuevo PIN, es decir que repitas la Clave; luego le das Click en Activar.

tarjeta de debito payoneer mastercard

5.- Usted vera el apartado “Mi Cuenta / Confirmación diciendo que Su Tarjeta ha sido activada con Éxito, y también una sugerencia que deben tomar en cuenta que dice “No lo use a menos que tenga fondos cargados. Algunos Cajeros Automáticos se comen la tarjeta cuando no tiene fondos”


tarjeta de debito payoneer mastercard
 
Y Listo
PaYoneer te la Bienvenida a tu Cuenta, donde últimamente ha hecho mejoras en el funcionamiento de su sistema.

tarjeta de debito payoneer mastercard

Nota: Este Post o Entrada esta basada en la información recogida en la Comunidad de PaYoneer y sus Redes Sociales; y también vía Telefónica. Se les agradece por su interés y si hay alguna duda o  sugerencia, nos pueden escribir y con Gusto le Responderemos.



tarjeta de debito payoneer mastercard

MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO REFERIDO, AQUÍ ENCONTRARAS TODO LOS QUE TIENES QUE SABER CON PAYONEER Y PAYPAL

39 comentarios:



  1. Disculpen que escriba sobre este msg, pero ya me llego mi tarjeta y esta activada. Ahora que quiero llenar el cuestionaro para la US Payment Service me manda a una pagina de error.

    tendrian la pagina correcta para llenar el cuestionario?
    que llenar o poner en eso tres
    1Select your category

    2Provide a direct web link showing an example of your products, services and/or other online activity

    3Provide a detailed explanation of your source of income and/or business type

    por que yo no tenngo web solo facebook nomas y y soy un empleado normal. que poner para qu eno me rechaten ahora esos de las categorias que quiere dcir eso es para comprar o ke?
    espero su respuesta atte sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estan los enlaces:
      1.- Los enlaces son personales por lo q deberas contactart con ellos para q te resuelban el problema y te llegue tu enlace personal.
      has click Aqui Contacto Payoneer Click donde dice "live chat customer suppor" si esta en celeste vas a chatear con ellos pero el te respondera en ingles lo q haces es darle tu numero de telefono para q te llamen en ESPAÑOL (Acuerdate de la respuesta de tu pregunta secreta pxq te va a preguntar) y le dics tu problema y te lo solucionan altoq.

      2.- Lo rellenas de la Siguiente Forma, en Categoria pones Freelance service, el la dos pones esta pagina http://www.freelancer.com.es/ y en la tres escribes que "redactas entradas y post para otras paginas" pero en ingles o lo pones en el traductor; Y YA esta, ahora domas subes tus documentos y listo. esperas a q ellos t envien el mensaje de q estas aprobado.
      Espero te halla Ayudado. Muchas Gracias.

      Eliminar
  2. Hola amigo.. una pregunta cuando activamos payonner nos dice el tipo de trabajo que hacemos nos indica las categorias si yo por ejemplo tengo una web y pienso ganar dinero con adsense q tipo de trabajo seria?? Gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, amigo necesito un numero de contacto para comunicarme desde venezuela por que los numeros q me proporcionan no me sirven.. ya que quiero cambiar mi codigo PIN de cajeros automaticos y no recuerdo la clave anterior..

    ResponderEliminar
  4. hola amigo ami mellego un correo de payoneer diciendome q active la tarjeta y coloque los numero de la tarjeta cm aria yo en ese caso si yo no e resivido la tarjeta q hago por favor espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que esperar a q te llegue la tarjeta si o si

      Eliminar
  5. Me pueden ayudar, llego mi tarjeta payoneer y ya envie a soporte y todo pero no logro activarla dice que es incorrecto mi numero de tarjeta, espero puedan ayudarme, mi correo: miguel_.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel, debes colocar los 16 Dígitos de la tarj. juntos y Pin de 4 dígitos que sera la clave de tu tarj.
      Si esto no te funciona, por ley tiene que contactar a payoneer a este link que te dejo, da Click a "Live Chat" y ten Google Traductor al lado (Por siaca) si te atienden en ingles, tu lo traduces pero le respondes en español.... para que ellos te pases con alguien en español que puede ser por el mismo Chat o por llamada así que tienes que Brindarle tu numero de teléfono(Ojo primero código de país)....si te llaman debes de acordarte de las respuestas a las preguntas cuando te registraste....y le comienzas a decir tu problem...Espero halla ayudado.

      Eliminar
  6. hola alex ya tengo mii tarjeta payoneer pero cuando la voy a activar me dijo que es contraseña era incorreta luego envio el cambio de constraseña a mi correo y me dice que debe ser una contraseña valida me puedes explicar como debe ser la contraseña para cambiarla mi correo es gerbert26@hotmail.com lo otro es cual trabajo conoces que sea seguro que paguen en dolares y pueda asociar mi tajeta para generar en dolares soy de venezuela no he activado mi tarjeta tampoco se como debo usarla en otro pais soy nueva en esto te cuento que cuando realize ee registro jamas pense que esa tarjetame llegaria a mi casa por ayudame eno que puedas me llamo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la clave es solo numeros y letras no menor de 6 digitos

      Eliminar
  7. SALUDOS!!RECIVI MI TARJETA Y LA REGISTRE Y TODO OK..LA PREGUNTA ES.CUAL ES EL NUMERO QUE DEVO DAR PARA RECIVIR PAGOS O RETIRAR EN LOS CAJEROS??AGRADEZCO SU AYUDA..SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui esta aunque cambie de banco los datos y posicion de estos siguen siendo los mismo ve aqui Ver Aqui

      Eliminar
  8. hola como estas yh como eva mire se me olvido el usuario y la contraseña or favor me aydarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con la pregunta secreta y si no te acuerdas , la unica forma que contactes a soporte para que ellos te ayuden y lo cambies en ese momento, caontactalos por la mañana

      Eliminar
  9. hola como estas yh como eva mire se me olvido el usuario y la contraseña or favor me aydarias

    ResponderEliminar
  10. COMO HAGO PARA ACTIVAR MI TARJETA DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde dise (Tarjeta Prepagada - xxxx-1111) y seleccionala, luego debajo te aparecera que dice "Vea su estado y Active su cuenta" y luego sigue el paso 4 de este post Click Aqui y listo

      Eliminar
  11. como se cual es el numero de cuenta en el banco ?

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola, donde dise (Tarjeta Prepagada - xxxx-1111) y seleccionala, luego debajo te aparecera que dice "Vea su estado y Active su cuenta" y luego sigue el paso 4 de este post Click Aqui y listo

      Eliminar
  13. como hago para activar mi tarjeta payoneer elianapalenciabejarano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde dise (Tarjeta Prepagada - xxxx-1111) y seleccionala, luego debajo te aparecera que dice "Vea su estado y Active su cuenta" y luego sigue el paso 4 de este post Click Aqui y listo

      Eliminar
  14. como hago para activar mi tarjeta payoneer elianapalenciabejarano@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo dura en llegar la tarjeta física de payoner a tu casa
    Alguien que me ayude como activar la cuenta
    Vlogermisael24@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te escribi a tu Correo... Hola, donde dice (Tarjeta Prepagada - xxxx-1111) y seleccionala, luego debajo te aparecera que dice "Vea su estado y Active su cuenta" y luego sigue el paso 4 de este post Click Aqui y listo

      Eliminar
    2. tU CORREO REBOTA, CREO QUE ESTA MAL ESCRITO O YA NO FUNCIONA... PERO TIENES QUE ESPERAR UN MES O 40 DIAS, SI NO LLEGA EN ESE TIEMPO ES PORQUE SE A perdido y tienes que pedir otra, pero primero consulta a Soporte de Payoneer... sino aun no pasa ese tiempo solo tienes que esperar y se activara la opcion de ACTIVAR tu tarjeta ... Gracias

      Eliminar
  16. Como hago para comprar dolares, pagados en bolivares,para abonarlos a mi cuenta payoneer,gracias

    ResponderEliminar
  17. Como hago para comprar dolares, pagados en bolivares,para abonarlos a mi cuenta payoneer,gracias

    ResponderEliminar
  18. No puedo activar ayuda perdi la contra del correo

    ResponderEliminar
  19. Me pueden ayudar, llego mi tarjeta payoneer y ya envie a soporte y todo pero no logro activarla dice que es incorrecto mi numero de tarjeta, espero puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  20. Hola gente, sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Morison. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 9000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) .whatsapp contacto + 2348032460627

    ResponderEliminar
  21. ¿Está sufriendo financieramente o necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM SMART en blanco programada es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o póngase en contacto con nosotros en whatsapp +15186358090

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le prometí presentar a la gente todos los días, a mi mayor sorpresa Mr. Brain Hunt nos dio la tarjeta a través de la ayuda de la DHL envío y dio también una nota de instrucciones de cómo utilizar la tarjeta. después de que sufrimos fraude y privado de nuestro derecho, pero el Sr. Cerebro Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, que es lo que mi familia recibe con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es un gran oportunidad, por lo que mis amigos amorosos por ahí en la calle sufren con demasiado trabajo duro, si usted está realmente ansioso por salir del sufrimiento y que son auténticos y dignos de confianza como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: (blankcard. le aseguro que obtendrá su vida sencilla una vez que coopere con el señor Cazador de cerebro y escúchelo, ponga sus orejas abajo en siga todas sus instrucciones , y ser un cliente confiable. sólo tener la fe y creer, y la confianza en el Sr. Brain Hunt que pueden ayudarle, Dios te bendiga por su tiempo.

    ResponderEliminar
  23. 2017 MI AÑO DE TESTIMONIO .......... Como su conocimiento con esta tarjeta de cajero en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, Estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí para comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en el correo electrónico, a continuación, multa.

    H. A. C. está de nuevo en cambiar la vida de la gente.
    He estado buscando trabajo por todas partes, pero todo en vano y todo empeoró por el día viviendo de mano a boca. Ni siquiera podía pagar mis facturas, lo que conduce a que mi propietario me envíe lejos de su casa. Fui a quedarme con un amigo mío. Una mañana fiel estaba navegando a través de Internet con mi teléfono en busca de trabajos en línea donde me encontré con un comentario de piratas informáticos de publicidad de una tarjeta de crédito en blanco ATM que se puede utilizar para cortar cualquier máquina ATM en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar dónde
    me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de tarjetas de ATM y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre la ruptura en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay no MÁQUINAS ATM esta tarjeta en blanco no puede penetrar en él porque se han programado con diversas herramientas y software antes de que se le envíe.

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí poder comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en la correo electrónico luego bien.

    Así que todo lo que tienes que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de tarjeta en blanco que necesita bien, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibe de mí se jubilará durante 2 meses, y cada tarjeta que usted elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también puede obtener el costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.


    Sobre una base mensual o diaria sin el riesgo de ser cogido muchos que han comprado esta tarjeta que no hemos tomado para atestiguar su transformación en life.There no hay riesgo de ser cogido porque la tarjeta no es indetectable y untraceable por CCTV.

    Esta tarjeta será entregada a su dirección en el plazo de 3 días.

    Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es
    ilegal, sino también una forma inteligente de vivir Gran sin la ayuda del gobierno. si también quieres esta TARJETA DE CRÉDITO EN BLANCO ATM Quiero que te pongas en contacto con los hackers y tu vida nunca seguirá siendo la misma

    Correo electrónico en frankharrycredit@outlook.com O frankharry19@gmail.com también puede ponerse en contacto con él en Whastapp su móvil +2347065058458 ,,

    ResponderEliminar
  24. 2017 MI AÑO DE TESTIMONIO .......... Como su conocimiento con esta tarjeta de cajero en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, Estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí para comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en el correo electrónico, a continuación, multa.

    H. A. C. está de nuevo en cambiar la vida de la gente.
    He estado buscando trabajo por todas partes, pero todo en vano y todo empeoró por el día viviendo de mano a boca. Ni siquiera podía pagar mis facturas, lo que conduce a que mi propietario me envíe lejos de su casa. Fui a quedarme con un amigo mío. Una mañana fiel estaba navegando a través de Internet con mi teléfono en busca de trabajos en línea donde me encontré con un comentario de piratas informáticos de publicidad de una tarjeta de crédito en blanco ATM que se puede utilizar para cortar cualquier máquina ATM en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar dónde
    me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de tarjetas de ATM y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre la ruptura en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay no MÁQUINAS ATM esta tarjeta en blanco no puede penetrar en él porque se han programado con diversas herramientas y software antes de que se le envíe.

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, estas abajo es el máximo de tarjetas en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí poder comprar cada software para programar y procesar cada tarjeta en blanco se muestran en la correo electrónico luego bien.

    Así que todo lo que tienes que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de tarjeta en blanco que necesita bien, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibe de mí se jubilará durante 2 meses, y cada tarjeta que usted elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también puede obtener el costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.


    Sobre una base mensual o diaria sin el riesgo de ser cogido muchos que han comprado esta tarjeta que no hemos tomado para atestiguar su transformación en life.There no hay riesgo de ser cogido porque la tarjeta no es indetectable y untraceable por CCTV.

    Esta tarjeta será entregada a su dirección en el plazo de 3 días.

    Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es
    ilegal, sino también una forma inteligente de vivir Gran sin la ayuda del gobierno. si también quieres esta TARJETA DE CRÉDITO EN BLANCO ATM Quiero que te pongas en contacto con los hackers y tu vida nunca seguirá siendo la misma

    Correo electrónico en frankharrycredit@outlook.com O frankharry19@gmail.com también puede ponerse en contacto con él en Whastapp su móvil +2347065058458 ,,

    ResponderEliminar
  25. SEA INTELIGENTE Y SE RIQUEZA EN MENOS DE 3 DÍAS UTILIZANDO TARJETAS DE COCHE EN BLANCO

    Somos un equipo de carding profesional con un gran anillo alrededor del mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos obtener datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. larga descripción esta página proporciona las últimas noticias de hacking, exploits y vulnerabilidades para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y, como tal, sólo le muestran cómo hackear sistemas de prueba y no otras personas. Somos un equipo de carding profesional. A su vez clonamos estas tarjetas usando los datos grabados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo.

    .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA LA TARJETA ..........

    Usted acaba de ranura en estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente se mostrará un MENÚ de la 1 ª VAULT # 1.000, 2nd VAULT # 5.000, re-programado y salir, CANCELAR. Simplemente haz clic en cualquiera de las VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENU de ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en otros y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tiene cobrado al instante hecho.

    hay diferentes diferentes de las tarjetas

    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000

    *** NOTA: NO HAGA SIEMPRE EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE SE TOMARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA VAULT SELECCIONADA. Para obtener la tarjeta de correo electrónico de nuevo en (dukeblankhacker @ outlook. com) ..

    ResponderEliminar
  26. Perdí mi dinero para los estafadores pero ya no

    Bueno, quién hubiera creído esto. Cuando vi un comentario de Becca, pensé que era una de las formas de los estafadores para convencer a alguien.
    Mirando su comentario, vi un elemento de duda ya que ella estaba contando
    cuentos. Bueno, lo hice 50/50, lo que significa que no puedo perder mi dinero ante ninguna
    estafador de nuevo Contacté el correo electrónico en el testimonio de Becca
    (diamondfinance960@gmail.com) y me respondieron de inmediato. yo era
    sorprendido pero no perdí mi posición. Les pedí que me dieran una prueba para estar seguro
    No son estafadores como otros que he conocido antes y me enviaron una
    prueba. Luego, solicité la tarjeta que me enviaron
    solo 2 dias Estoy feliz ahora porque recuperé mi dinero que perdí
    estafadores Mi primer retiro fue de $ 5,000 y no pude creer lo que veo.
    hasta que confirmé su palabra que dice que puedo retirar $ 50,000 en un
    mes. diamondfinance960@gmail.com son reales porque recibí mi tarjeta en solo 2 días
    cuando solicité uno. Póngase en contacto con su correo
    (diamondfinance960@gmail.com) para el tuyo.

    ResponderEliminar
  27. HOLA, AM MR WALTON FORD. ¡Es hora de ganar DINERO! Quiero compartir contigo este impresionante testimonio porque el cambio rápido de la vida se produce en directo en todo el mundo. Vivir en la ignorancia es realmente desastroso y vivir una vida de pobreza es un pecado. Únase a mí y a otros mientras nos enriquecemos diariamente. No viva y muera en la pobreza y busque a su ser como un alma abandonada. La gente lo está haciendo y te animo a que participes, no causará tu vida. Créanme, mientras se comunica con la dirección de correo electrónico debajo de su situación financiera como cambio permanente. Escuché que muchas personas se quejaban de que no había dinero para pagar sus facturas y de hacer otras cosas rentables como establecer su propio negocio. Confía en mí hoy que estás poniendo fin a tu lucha financiera. Ningún hombre o mujer nace pobre, solo eres pobre porque decides vivir en la ignorancia, por lo que te animo a que despiertes y salgas de LUCHA FINANCIERA. Son esta tarjeta inteligente, simplemente llamada
     BLANK ATM CARD es ahora otra forma fácil de ganar dinero y establecer su elección de negocio, pagar sus cuentas, hacer compras en línea y construir o comprar su propio HOME. Esta tarjeta cambia mi vida y otros beneficiarios que poseían esta tarjeta son felices y esta misma tarjeta también puede cambiar tu historia para siempre y poner un mejor alimento en tu mesa.
    Esta TARJETA ATM PROGRAMADA es capaz de piratear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA ATM de BLANK realmente ha cambiado muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un hogar mejor y ahora puedo decir que eres RICO OTRA VEZ. El dinero mínimo que puede retirar en un día es de aproximadamente $ 3,000. De vez en cuando puede seguir inyectando dinero en su cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que la CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envía un correo electrónico a los piratas informáticos a: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA, AM MR WALTON FORD. ¡Es hora de ganar DINERO! Quiero compartir contigo este impresionante testimonio porque el cambio rápido de la vida se produce en directo en todo el mundo. Vivir en la ignorancia es realmente desastroso y vivir una vida de pobreza es un pecado. Únase a mí y a otros mientras nos enriquecemos diariamente. No viva y muera en la pobreza y busque a su ser como un alma abandonada. La gente lo está haciendo y te animo a que participes, no causará tu vida. Créanme, mientras se comunica con la dirección de correo electrónico debajo de su situación financiera como cambio permanente. Escuché que muchas personas se quejaban de que no había dinero para pagar sus facturas y de hacer otras cosas rentables como establecer su propio negocio. Confía en mí hoy que estás poniendo fin a tu lucha financiera. Ningún hombre o mujer nace pobre, solo eres pobre porque decides vivir en la ignorancia, por lo que te animo a que despiertes y salgas de LUCHA FINANCIERA. Son esta tarjeta inteligente, simplemente llamada
     BLANK ATM CARD es ahora otra forma fácil de ganar dinero y establecer su elección de negocio, pagar sus cuentas, hacer compras en línea y construir o comprar su propio HOME. Esta tarjeta cambia mi vida y otros beneficiarios que poseían esta tarjeta son felices y esta misma tarjeta también puede cambiar tu historia para siempre y poner un mejor alimento en tu mesa.
    Esta TARJETA ATM PROGRAMADA es capaz de piratear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA ATM de BLANK realmente ha cambiado muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un hogar mejor y ahora puedo decir que eres RICO OTRA VEZ. El dinero mínimo que puede retirar en un día es de aproximadamente $ 3,000. De vez en cuando puede seguir inyectando dinero en su cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que la CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envía un correo electrónico a los piratas informáticos a: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar